viernes, 20 de marzo de 2009

Fringe - nueva serie

Creador: J.J. Abrams, Orci, Alex Kurtzman
Pais: USA
Año: 2008
Género: Sci-Fi

Reparto:
Anna Torv como Olivia Dunham,
Joshua Jackson como Peter Bishop,
John Noble como Doctor Walter Bishop
Lance Reddick como Phillip Broyles
Kirk Acevedo como Charlie Francis
Jasika Nicole como Astrid Farnsworth
Mark Valley como John Scott




SINOPSIS
La historia comienza con un avión lleno de cadáveres, que parecen haber sufrido una extraña y espantosa muerte, aterriza en un aeropuerto norteamericano y el FBI nombra a la agente especial Olivia Dunham encargada del caso. Cuando el compañero de Olivia se ve afectado también, la agente tiene que recurrir al doctor Walter Bishop, que en su día trabajó en proyectos de una ética bastante cuestionable, y que además lleva muchos años internado en un psiquiátrico. Aquí es donde entra en juego Peter, el hijo del científico, que tendrá que convencer a su padre para que les ayude. Lo que ellos no saben es que, si bien el misterio del avión parecía ser un caso aislado, tan sólo es la punta del iceberg de algo mucho más grande e importante.
1 - Piloto
Un avión de pasajeros aterriza en un aeropuerto con todos sus ocupantes muertos. Los agentes del FBI Olivia Dunham y John Scott llegan para investigar el incidente. En la búsqueda de pistas sobre el suceso, un hombre huye de ellos y para escapar provoca una explosión. John queda herido y afectado por la misma enfermedad que sufrieron los pasajeros del avión. Olivia no quiere dejar que John muera y pone todos sus esfuerzos en ello. Localiza a Peter Bishop en Irak para que le ayude, ya que es la única persona que puede darle acceso al Doctor Walter Bishop, el cual llevó a cabo investigaciones en el pasado que podrían estar relacionadas con el incidente del avión
2 - Same Old Story
Tras acostarse con un hombre al que acababa de conocer, una mujer aparece en el hospital embarazada. Ella muere pero consiguen sacar al bebé, el cual sufre un crecimiento anormalmente rápido. Mientras, el extraño hombre ha huido.
Olivia, Peter y Walter llegan al hospital a investigar lo sucedido y descubren que la mujer llevaba embarazada tan sólo unas horas y que el bebé ha envejecido y muerto en menos de cuatro horas. Tras investigar, Olivia cree que el suceso tiene una conexióncon unos antiguos casos en los que trabajó y Walter pone al grupo en lapista de un antiguo compañero de investigación.
3 - The Ghost Network
Un hombre se confiesa en una Iglesia porque cree que el diablo puede estar manejándole ya que ve visiones de cosas que suceden. Mientras, un autobús sufre un extraño ataque cuando un hombre libera una extraña sustancia gaseosa que se solidifica para conseguir robar una bolsa. El equipo tendrá que resolver el caso con la ayuda de Roy McComb, el hombre que ve visiones, para atrapar al culpable.
4 - The Arrival
Un extraño hombre toma algo en una cafetería mientras vigila una obra, donde poco después se produce una explosión. El equipo investigará el raro artefacto encontrado en la explosión, un cilindro metálico. Walter parece saber lo que es pero no lo comparte con los demás y su hijo decide abandonar el equipo de Olivia. Además, Dunham encuentra a un hombre que aparece en varios sucesos relacionados con la pauta.
5 - Power Hungry
El equipo de Dunham investiga una serie de sucesos que están relacionados por fallos eléctricos. Creen que pudieron ser causados por una persona que puede generar extraños fenómenos eléctricos.
6 - The Cure
Tras varias semanas desaparecida, una joven es abandonada en mitad de la calle. Entra en un bar y allí provoca un incidente en el que todos los presentes mueren, incluso ella. El equipo llega al lugar para investigar lo sucedido y encuentran altos niveles de radiación en la mujer. Durante la investigación descubren a otra mujer desaparecida, que tenía la misma enfermedad que la joven muerta.
7 - In Which We Meet Mr. Jones
Un agente del FBI se ve afectado por un extraño parásito creado por ingenieria genética que se está alojado alrededor del corazón. La investigación lleva a Olivia Dunham hasta Alemania donde se encuentra un hombre que podría tener la clave para salvar al agente.
8 - The Ecuation
Un antiguo colega de Walter tiene conexiones con el caso de un asesino en serie que ha vuelto a aparecer.
9 - The Dreamscape
Un empleado de Massive Dynamic muere después de tener una alucinación con mariposas. Las memorias del agente Scott ayudan en el caso, sin embargo Olivia quiere quitarsélas de la cabeza. Mientras tanto, el pasado de Peter regresa con una advertencia.
10 - Safe
Después de que un hombre haya sido encontrado empotrado en una pared tras un robo, el equipo de Dunham es llamado para investigar. Walter cree que los ladrones van detrás de algo que es suyo y las cosas se complicarán cuando el grupo de ladrones fija un nuevo objetivo.
11 - Bound
Después de que el Agente Mitchel Loeb dirigiera el inusual escape de David Robert Jones para salir de la prisión alemana, y tras el secuestro de Olivia, resulta claro que algo grande está sucediendo Además de lo anterior, uno de los antiguos enemigos de Olivia se une a los trabajos de Asuntos Internos para revisar la labor del equipo de la división Fringe, y la hermana de Olivia está de visita.
Nada podía ser menos oportuno, ya que Olivia, Walter y Peter se enfrentan a una carrera contra el tiempo para resolver el grotesco asesinato de un experto en epidemias, algo que podría estar ligado al secuestro de Olivia
12 - The No-Brainer
Un programador convertido en asesino serial descubre un método poco convencional para matar. Olivia, Walter y Peter investigan la muerte de un vendedor de automóviles que ha sido encontrado en una piscina de “algo” viscoso, al igual que otro hombre en el otro lado del país. Cuando Walter descubre que ese “algo ”es materia cerebral, su objetivo será encontrar cómo es posible hacer líquido un cerebro.
A medida que los muertos aumentan, la investigación mostrará un hilo común que vincula a las víctimas en formas inimaginables.
Olivia, por su parte, se enfentará al hecho de que alguien a quien quiere puede salir afectado.
13 - The Transformation
Un misterios virus emerge y los agentes se ven obligados a actuar encubiertos. La División de Fringe se enfrenta a otro incidente ocurrido en el interior de un avión. Tras un accidente, los restos encontrados en el sitio son peculiares. Las pistas prometen respuestas, pero hay algo más complejo y misterioso detrás de lo ocurrido. Con opciones limitadas, y sin inteligencia suficiente, Olivia y Peter trabajarán encubiertos.
14 - Ability
Olivia es puesta a prueba cuando el Sr. Jones regresa y una toxina letal provoca que los orificios de sus víctimas se cierren.
Olivia es interrogada por agentes alemanes sobre su “relación” con David Robert Jones, un prisionero que escapó y que ella interrogó hace meses y que ahora vive en los EUA. Al mismo tiempo, la División Fringe investiga un amenazante caso en el que las víctimas mueren sin rostro, tras un repentino cierre de sus orificios. Con pocas pistas, y muchas preguntas, las autoridades alemanas recurren a Olivia, Peter y Walter para ayudarles con el regreso del Sr. Jones y las misteriosas situaciones relacionadas. La investigación llevará a Olivia a probar su valía.
Fuente: www.fox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario